sábado. 01.10.2022

Baldivieso y Borja salen de Always Ready

El entrador Julio Cesar Baldivieso y el jugador, Jonathan Borja dejan Always Ready.

Jonathan Borja (Foto. Club Always Ready).
Jonathan Borja (Foto. Club Always Ready).

Andrés Costa, presidente de Always Ready, habló sobre lo sucedido ante la derrota contra y dijo que: “Se ha decidido sacar a los dos tumores en el club, a Baldivieso como a Borja, porque han llevado sus rencillas a dividir al grupo y afectar los intereses institucionales, por ello lo más saludable para la institución es excluirlos a ambos”, afirmó Costa a Página Siete.

“Borja pudo haber sido buen jugador, pero ha sido muy irresponsable”, afirmó el presidente de La Banda Roja.

Por otro lado, Marc Enoumba, mencionó con los medios que Baldivieso dijo que le habían llamado e indicado que Borja tenía que jugar. Además, agregó que como jugadores habían decidido que Borja no tenía que jugar y que por respeto al grupo tenía que retirarse de la concentración, pero, “no lo hizo y creo que es una falta de respeto”.

En ese contexto, Steven Diaz, vicepresidente del Millonario, expresó que hubo una agresión a uno de los dirigentes por parte del cuerpo técnico del profesor Baldivieso, y que eso fue la gota que derramó el vaso.

“Nosotros confiamos en los jugadores, hemos hecho un plantel competitivo con Andrés, con la dirigencia para poder salir campeones. Confiamos en nuestros jugadores, pero estas actitudes no las podemos tolerar ni por parte del cuerpo técnico ni por los ni por los jugadores. Es por eso que hemos decidido apartar a Borja de la institución y al profesor Baldivieso, después ningún jugador va a ser separado, todos están ratificados en sus puestos. Confiamos en ellos”, acotó Diaz.

PANAMERICANA.

Comentarios