sábado. 28.01.2023

Antuna tiene un problema para llegar a Grecia, el Cruz Azul

El delantero mexicano tiene un impedimento para arribar en Grecia y su problema se liga a su equipo en México.
Uriel Antuna, jugador mexicano. (Foto: La Lista).
Uriel Antuna, jugador mexicano. (Foto: La Lista).

De acuerdo con informes del diario deportivo español, Marca, el Cruz Azul cambió sus pretensiones de la negociación con el Panathinaikos, de Grecia. Lo que impediría al extremo derecho de la selección azteca, Uriel Antuna, salir de México.

La Máquina ha cambiado la jugada y ya no estaría dispuesta a aceptar un préstamo con venta obligatoria a cambio de cinco millones de dólares, además de un 20% de una posible venta futura”, dijo José María Miranda, periodista de Marca.

Según explica Miranda, el conjunto mexicano quiere doblar el precio del préstamo y sumar la cláusula de la compra a 9 millones de dólares. Además, que dejarían de lado el 20% de la futura venta.

“Lo cierto es que el jugador mundialista en Qatar 2022 con la selección mexicana le ha pedido al club que lo deje salir a probar suerte en el Viejo Continente y ya trabaja por separado en La Noria, por lo que no sería contemplado para el inicio del Clausura 2023 ante los Xolos de Tijuana hasta llegar a una decisión final sobre su futuro”, expresó el periodista mexicano.

PANAMERICANA.

Comentarios