sábado. 15.06.2024

Steven Diaz, vicepresidente de Always Ready, expresó que en rememoración de la gira europea de hace 61 años, para este noviembre la dirigencia está gestionando una nueva en noviembre. Algunos de los países que visitarán son en Italia, Francia, Turquía, España, Suecia, en total 5 a diferencia de los 13 del año 1961. Los cuales fueron Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Grecia, Inglaterra y Rumania.

“Estamos preparando una rememoración de la gira que se hizo en antaño, para noviembre de este año. Queremos mostrar el talento que se está formando en las reservas de Always. Creemos que promocionar esto es lo más importante para el equipo, entonces vamos a armar un plantel mixto. Estamos viendo los jugadores que puedan proyectarse a nivel internacional”, declaró el vicepresidente de La Banda Roja.

Por otro lado, Diaz manifestó que los predios del Centro de Alto Rendimiento de su club están en la etapa final. Una vez hecha la entrega Always Ready inaugurará la cancha con algún equipo reconocido a nivel sudamericano, “algún equipo compatible con La Banda Roja”.

PANAMERICANA.

Always Ready tendrá una gira por Europa como hace 61 años