sábado. 04.02.2023

Always empata y pierde la posibilidad de ser puntero

El Millonario visitó Sucre y consiguió un empate que lo aleja del puntero

Foto: Club Always Ready
Foto: Club Always Ready

Always Ready empató 1-1 con Independiente Petrolero, en el estadio Olímpico Patria, el pasado domingo 28 de agosto. El encuentro se complicó para la Banda Roja pues perdieron a su defensa central, Marc Enoumba, en los primeros 35 minutos del partido.

La baja moral por la tarjeta roja se tradujo en gol a los 41’ del primer tiempo. Por el lateral izquierdo del terreno de juego llegaba un centro de Jonatan Cristaldo, delantero albirrojo, que fue mal despejado por Jorque Enrique Flores, por lo que la pelota se dirigió a Thomaz Santos, quien rompió el arco del conjunto alteño e impuso el 1-0.

Faltando 16 minutos para que termine el partido, elevó el balón Edarlyn Reyes para la cabeza del capitán, Nelson Cabrera, que falló en su intento y la mando al palo superior. La jugada no acabaría allí, pues en el rebote el esférico cayó en la cabeza de Marcos Riquelme que la acomodó al fondo de la portería capitalina. El marcador terminaría 1-1.

El Millonario que había estado pisando la cola de The Strongest, puntero del campeonato, ha perdido la gran chance de alcanzarlo con el desenlace del encuentro pues ahora se encuentra a 5 puntos de él y solo tiene un partido menos.

Comentarios