lunes. 24.06.2024

La jornada 5 de la Liga de Campeones de la UEFA dejo tres goleadas, dos empates y tres partidos casi parejos. Los partidos disputados por los grupos E, F, G y H se jugaron este martes 25 de octubre.

Grupo E

El grupo donde los locales la pasaron mal. El conjunto austriaco, Red Bull Salzburg no pudo contener a Chelsea que lo venció por 1-2. Sus compañeros, se vieron las caras en el estadio Maksimir de Crocia, la casa del Dinamo Zagreb que recibió una de las tres goleadas de la jornada al caer 0-4 frente al AC Milán.

Grupo F

Red Bull Leipzig hizo respetar su localía y venció por 3-2 a los merengues españoles, Real Madrid. En el mismo grupo, el Celtic de Escocia empató 1-1 contra el Shakhtar Donetsk.

Grupo G

El FC Copenhague visito España, pero no tuvo suerte, pues fue otra de las víctimas de las goleadas. 3-0 cayó el equipo danés al enfrentarse al Sevilla. Por otro lado, el Manchester City obtuvo un valioso empate con par de ceros cuando midió fuerzas contra el Borussia Dortmund, en Alemania.

Grupo H

 Por último, la tercera y máxima goleada de la fecha fue la de Paris Saint Germain por 7-2 al conjunto israelí, Maccabi Haifa. Mientras que el Benfica se impuso a la Juventus, de Massimiliano Allegri, y le marcó 4 goles a los que el equipo italiano no pudo responder más que con otros 3.

PANAMERICANA.

31 goles se marcaron en la jornada 5 de la ‘Champions’