lunes 29/11/21
El Senador del Movimiento Al Socialismo, Felix Ajpi

Sostienen que Camacho y la oposición son quienes generan la confrotación

El Senador del Movimiento Al Socialismo, Felix Ajpi, se ha referido a las reacciones y evaluaciones que han surgido a propósito de los recientes criterios del Presidente Luis Arce, cuando dijo que habría que acudir a las calles para hacerse respetar.

En este contexto, Felix Ajpi, acusó a sectores de oposición, sobre todo de Luis Fernando Camacho, de ser los responsables de la generación de la confrontación, cuando se hace referencia a que también se busca la derrota del oficialismo en las calles.

En torno al Proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas, Félix Ajpi, ha manifestado que los sectores movilizados que observan esta norma, deben realizar propuestas alternativas, pues a nivel internacional, incluso se tiene normas que luchan contra la práctica de las ganancias ilícitas.

Finalmente respecto a otro tema, en torno a la apertura de un nuevo merado de la coca en La Paz fuera de ADEPCOCA y los importantes recursos que se habrían utilizado para montar esta obra, el Senador Ajpi, dijo que es en estos casos en que la Unidad de Investigaciones Financieras debe intervenir de oficio.

PANAMERICANA

Comentarios