lunes 29/11/21
El Senador de Comunidad Ciudadana, Rodrigo Paz Pereira

Sostienen que corresponde revisar normas que buscan socavar libertades democráticas

En conversación con Panamericana, el Senador de Comunidad Ciudadana, Rodrigo Paz Pereira, se ha referido nuevamente a la polémica que se ha generado alrededor del Proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas, y dijo que tanto esta norma y también la Ley 1386 que fue aprobada en agosto, no sirven.

En este contexto, Rodrigo Paz ha solicitado que se debe revisar el paquete de Leyes que el MAS pretende aplicar, sobre la base de tres elementos como son: el respeto, la tendencia a la reactivación y el criterio regional.

Respecto a la posibilidad de que ya no se opte por cambiar la redacción del Proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas, sino que se busque la anulación de la norma; Rodrigo Paz, dice que ahora el gobierno debe reflexionar y que por el momento se debe trabajar desde cero.

En todo caso, estamos a un paso de acallar al pueblo a través de normas que vulneran los valores democráticos y ya las notarías han recibido instrucciones de la UIF sin que se haya concluido de aprobar el Proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas, denunció Rodrigo Paz.

PANAMERICANA

Comentarios