viernes. 19.04.2024
El Senador del Movimiento Al Socialismo Luis Adolfo Flores

Senador masista expresa confianza de que se llegue a los dos tercios para llegar al Defensor del pueblo

El Senador del Movimiento Al Socialismo Luis Adolfo Flores, se ha referido a la sesión el Pleno de la Asamblea Legilativa que se reinstala esta tarde, con la finalidad de elegir al Defensor del Pueblo, a pesar de que por el momento no se conoce si existe o no garantizados los dos tercios de voto.

Luis Adolfo Flores, senador del MAS. (Foto: Los Tiempos)
Luis Adolfo Flores (Foto: Los Tiempos)

En este contexto, Luis Adolfo Flores, ha manifestado que existe confianza de que la oposición opte por votar viabilizando los dos tercios, aun que preocupan las declaraciones de un Legislador de Comunidad Ciudadana en este tema.

De todas maneras, existe confianza de llegar a los dos tercios de voto para elegir a la autoridad, aseveró el Senadora Flores, al momento de mencionar que existen opositores conscientes que pueden ayudar a obtener el cometido.

Respecto a la posibilidad de que se active una ley corta y se opte por mantener en el cargo a Nadia Cruz u otro ajunto, el Legislador masista ha mencionado que esto debe ser discutido y debatido, aunque perpsonalmente piensa que hubo una buena gestión de Cruz en el cargo.

PANAMERICANA

Senador masista expresa confianza de que se llegue a los dos tercios para llegar al...