martes. 16.04.2024
La Jefa de Bancada de Comunidad Ciudadana en la Cámara de Senadores, Andrea Barrientos

Ratifican denuncia de que el MAS pretende sobornar a legisladores de Comunidad Ciudadana

La mañana de este martes, la Jefa de Bancada de Comunidad Ciudadana en la Cámara de Senadores, Andrea Barrientos, ha elogiado la actitud de la Diputada de su Alianza Samantha Nogales, quien ha denunciado que el MAS intentó sobornarla para que pueda cambiar su postura, respecto a la línea oficial de Comunidad Ciudadana sobre al Juicio de Responsabilidades.

Además, Andrea Barrientos, dijo que se está solicitando garantías para que los Legisladores de Comunidad Ciudadana trabajen adecuadamente, sin ningún tipo de coerción ni mediática ni en Redes Sociales.

Además, la Senadora Barrientos, ha manifestado que en su momento se hará conocer toda la parte jurídica, pues no sólo sería Samantha Nogales, dado que existe otros Legisladores que también han denunciado un intento de soborno de parte del Movimiento Al Socialismo.

De todas maneras y ante versiones en sentido de que habría una suerte de división interna en Comunidad Ciudadana, la Senadora Barrientos, ha mencionado que ello no es real y que existe más bien, una fuerte unidad en la Alianza.

PANAMERICANA

Ratifican denuncia de que el MAS pretende sobornar a legisladores de Comunidad Ciudadana