viernes. 29.03.2024

En Panamericana, la diputada Rosemary Sandóval, ha calificado como “vergonzosas” algunas de las edificaciones y obras ejecutadas durante la gestión del ex presidente Evo Morales, que en lugar de ser de utilidad para la población, se erigían a manera de “culto” a quien ahora se encuentra refugiado en Argentina.

La parlamentaria citó, por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Chimoré en el trópico cochabambino, la lujosa sede de la Unión Suramericana de Naciones (UNASUR) que nunca albergó una sesión de ese organismo, y el denominado “Museo de la Revolución Democrática y Cultural” en la localidad de Orinoca.

Por ello, propuso reorientar la utilidad de estos y otros espacios públicos para dar atención a los requerimientos de sectores vulnerables, mejorar la salud pública u optimizar la operatividad en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos.

Además de sugerir el cierre temporal de dicha terminal aérea, Sandóval, lamentó que el despilfarro de Evo Morales deje graves consecuencias económicas a futuro.

Proponen adaptar edificaciones erigidas a manera de “culto” a Evo Morales para...