lunes 6/12/21
El Presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani

Presidente de la Cámara de Diputados elogia presencia de personas en la marcha oficialista

El Presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani, ha ofrecido una Conferencia de Prensa la mañana de este miércoles, ocasión en la que se refirió  distintos temas de la agenda informativa, como es el caso de la marcha que se ha iniciado ayer en Caracollo.

En este contexto, Freddy Mamani, elogió la cantidad de personas que se han concentrado y dijo que se hicieron presentes en el inicio de esta marcha, algo mas de cinco mil personas, que buscan hacer respetar la democracia.

De la misma forma y en el marco de esta caminata que se desarrolla hasta la Sede de Gobierno, Freddy Mamani, ha resaltado la presencia de las principales autoridades nacionales y también los máximos dirigentes del MAS.

Respecto a otro tema, el Presidente de la Cámara de Diputados, ha mencionado que en el transcurso de esta tarde, se estará considerando a nivel de la Bancada masista el tema del Presupuesto General del Estado, y este jueves en horas de la mañana habrá una reunión con los Presidentes de las Comisiones para priorizar los temas de la agenda Legislativa.

PANAMERICANA

Comentarios