domingo. 14.08.2022
El Politólogo Franklin Pareja

Politólogo se suma a críticas a la procuraduría y expresa preocupación por el destino de los recursos de los trabajadores

El Politólogo Franklin Pareja, se ha sumado a las críticas que surgieron contra la Procuraduría General del Estado, tomando en cuenta que los resultados negativos que se han presentado en distintos procesos contenciosos con empresas transnacionales.

franklin pareja (Foto: Erbol)
franklin pareja (Foto: Erbol)

En este contexto, Franklin Pareja señaló que la Procuraduría General del Estado no le sirve para nada al estado boliviano, y que por el contrario es un gasto insulso para los bolivianos, tomando en cuenta lo que incluso ocurría en el pasado.

Además, Franklin Pareja, lamentó la forma en que algunos masistas reacciones en el caso reciente en el que el estado pierde 105 millones de dólares, pues ese dinero muy bien puede servir para muchas cosas en beneficio de los bolivianos.

Esto, lamentablemente lo vamos atener que pagar todos los bolivianos, pues incluso se pone en riesgo los ahorros privados, que son de los trabajadores que aportan mas a mes, destacó el Politólogo Franklin Pareja.

PANAMERICANA

Comentarios