martes. 23.04.2024
El politólogo Marcelo Arequipa

Politólogo da cuenta de la situación interna en el MAS ante proximidad de su congreso

En conversación con Panamericana, el politólogo Marcelo Arequipa, se ha referido a los temas internos en el Movimiento Al Socialismo tomando en cuenta que se ha evidenciado algunos desencuentros entre los propios miembros de esta fuerza política, además de recientes referencias de Juan Ramón Quintana y las consecuentes reacciones.

Inicialmente, Marcelo Arequipa, ha mencionado que un primer elemento a destacar, es ese trabajo de cohesión que se ha registrado entre los actuales Ministros y los Legisladores masistas.

Otro elemento fundamental a la hora de resaltar lo que sucede en el MAS, es la forma en que se produjeron las críticas hacia el ex – Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, ante recientes críticas de la ex – autoridad al trabajo que desarrolla el actual gobierno de Luis Arce.

Además, y respecto a los cambios de fecha y de sede del Congreso a realizarse el 4 de agosto, existen también algunos elementos que pueden configurar dos escenarios distintos como desemboque de este evento interno masista, aseveró Marcelo Arequipa.

PANAMERICANA

Politólogo da cuenta de la situación interna en el MAS ante proximidad de su congreso