jueves. 18.04.2024

Fue la diputada Susana Rivero, quien en comunicación con Panamericana señaló que la oposición esta cambiando de discurso y ahora lo que se busca es el golpe de estado y a ello responden las acciones de violencia que se están registrando en el país.

Ratificó además, que los opositores no pueden mantener su discurso de fraude porque carecen de las pruebas necesarias para fundamentar esa acusación.

Rivero, de todas maneras lamentó los enfrentamientos entre bolivianos y manifestó que si bien es condenable la movilización de los mineros que alteran la paz social con la explosión de cartuchos de dinamita, como sucedió durante la mañana de hoy en la sede de gobierno, también se debe cuestionar, dice, la violencia que se ejerce en la zona sur.   

En ese sentido la oficialista insistió, que si existe un culpable de los hechos de violencia, ese es el ahora ex candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana Carlos Mesa.

De todas formas Rivero, solicitó tanto a políticos como a los  medios de comunicación, llamar a la pacificación del país.

Oficialista sostiene que movilización ciudadana es incitada por la oposición y solo...