viernes. 29.03.2024
Presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani

Desde el oficialismo se generan reacciones ante resultados preliminares de la segunda vuelta

La mañana de este lunes se han registrado algunas reacciones, en torno a los resultados preliminares que se presentan en los cuatro departamentos donde se realizó la segunda vuelta electoral, con referencias de una derrota del Movimiento Al Socialismo en cada uno de estos escenarios.

En criterio del Presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani, y en caso de ratificarse esta tendencia, serían resultados producto de la voluntad del pueblo, aspecto que debe ser respetado.

En todo caso, habrá una evaluación interna respecto a las decisiones asumidas en el MAS, aseveró el Presidente de la Cámara de Diputados, al momento de ser consultado sobre el tema.

Además, puntualizó el hecho de que en los cuatro departamentos, el MAS tiene la mayoría de los Asambleistas y que la gobernabilidad está en manos de su partido.

De su lado  el Diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, ha manifestado que la tendencia de los resultados preliminares que se viene registrando con una derrota del MAS en los cuatro departamentos, está demostrando que se trata de un triunfo de la democracia y de los equilibrios.

Además, Reyes también reflexionó respecto al mensaje de la jornada de votación pero para los opositores, y señaló que es posible ganarle al MAS en el ámbito electoral.

PANAMERICANA

Desde el oficialismo se generan reacciones ante resultados preliminares de la segunda...