sábado. 20.04.2024

A través de Panamericana, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, ratificó la confianza del partido gobernante en que el voto obtenido en áreas rurales para su binomio, evitará la eventualidad de una segunda vuelta contra su inmediato oponente, Carlos Mesa.

La autoridad, no dudó del respaldo que brindará la gente de poblaciones alejadas al jefe de estado, por lo que anticipó una victoria sin necesidad de una segunda vuelta.

Para Rada, no corresponden las amenazas de comités cívicos y organizaciones que llaman a una “resistencia civil” y planifican medidas de protesta, pues el voto ya se ha emitido y la decisión es clara, aunque es preciso esperar resultados definitivos.

El titular de coordinación con los movimientos sociales, pidió tener paciencia y no entorpecer el trabajo del órgano electoral con especulaciones.

Además, Rada emitió duras críticas contra el ex Defensor del Pueblo y miembro del CONADE, Waldo Albarracín, por hablar incluso de la posibilidad de una “guerra civil”.

En el oficialismo deploran declaraciones del ex Defensor del Pueblo, Waldo Albarracín,...