jueves. 18.04.2024
Entrevista con el diputado Víctor Borda

MAS declara que reconocerá resultados de las elecciones

A diferencia de la postura expresada por varios miembros del Movimiento Al Socialismo, el Diputado de esta fuerza Política Víctor Borda, ha manifestado que se va a reconocer al ganador de las elecciones del 18 de octubre, y que no se puede ingresar al ámbito de la violencia.

Víctor Borda, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Foto: AFP
Víctor Borda, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Foto: AFP

"Nosotros vamos a reconocer lo que disponga el pueblo a través de su voto", enfatizó el Legislador del MAS, al momento de puntualizar lo que tendría que ocurrir el 18 de octubre.

Respecto a los hechos de violencia que se han presentado en las campañas electorales, en este camino hacia las elecciones del 18 de octubre; el Diputado Borda, advirtió que habríamos ingresado en el ámbito del canibalismo político.

En torno a la figura y escenario del debate político, el Candidato Luis Arce Catacora estará asumiendo, en los siguientes días, una decisión para asistir o no a la convocatoria prevista para el 4 de octubre, aseveró el Legislador potosino del MAS.

Finalmente, y respecto a una nueva denuncia de estupro contra el ex – Presidente Evo Morales; Borda, dijo que se trata nuevamente de denuncias con intenciones de afectar electoralmente al MAS.

PANAMERICANA

MAS declara que reconocerá resultados de las elecciones