viernes. 29.03.2024

En Panamericana, el alcalde de La Paz Luis Revilla, confirmaba que no acompañará a la presidente Jeanine Áñez, como candidato a la vicepresidencia en los comicios del 3 de mayo.

Explicó, que la decisión fue sumida, tras realizar un análisis de la situación y tomando en cuenta que su prioridad, dice, es concluir su gestión municipal. Existen varias obras por entregar este año, indicó

De todas formas, sostuvo que SOL.Bo trabajará de manera coordinada en la alianza conformada con los demócratas para apoyar la candidatura de Áñez.

Revilla, también informó que la alianza “JUNTOS” definirá quien será el o la acompañante de formula de la mandataria hasta este fin de semana. Sin embargo, no ve dificultades en que dos mujeres sean las candidatas.     

Por otro lado, el alcalde paceño, luego de ratificar que su alejamiento de Carlos Mesa, se debió a temas estructurales y de estrategia política, dijo que debería buscarse la unidad de la oposición pero entorno a la mandataria Jeanine Áñez, pues ella lograría, señala, unificar a oriente y occidente.