sábado 28/5/22
El Senador del Movimiento Al Socialismo Leonardo Loza

Leonardo Loza rechaza ataques al trópico de Cochabamba y Evo Morales aduciendo vinculaciones con narcotráfico

La mañana de este miércoles, el Senador del Movimiento Al Socialismo Leonardo Loza, ofreció una Conferencia de Prensa, para rechazar algunos ataques al ex – Presidente Evo Morales y también al Trópico de Cochabamba, como lo hace el Gobernador Cruceño y el propio Gobierno de Estados Unidos.

Los ataques provenientes desde dentro y desde fuera del país, intentan vincular al trópico de Cochabamba, con el narcotráfico, aseveró Loza, al momento de mencionar que los acusados son quienes han luchado a favor de los humildes con este tipo de sindicaciones.

Además, el Senador del MAS, dijo que el Trópico de Cochabamba está unido y esta preparado para defenderse y también defender a Evo Morales, si es que además pretenden inventar pruebas respecto a estas sindicaciones.

En torno a los criterios reciente de Maximiliano Dávila, sosteniendo de que el Ministro de Gobierno del Castillo pretende involucrar a Evo Morales, sería muy grave, dijo Leonardo Loza, quien además señaló que el ex – Mandatario no es un Narcotraficante.

PANAMERICANA

Comentarios