viernes. 26.04.2024
El Diputado de Comunidad Ciudadana, Saúl Lara

Legislador cochabambino cuestiona intentos de vulnerar la voluntad popular en el Municipio

El Diputado de Comunidad Ciudadana, Saúl Lara, se ha referido a los problemas que se vienen registrando alrededor del municipio de Cochabamba y el Alcalde Manfred Reyes Villa. Señaló que se trata de un atentado a la democracia y a la voluntad popular expresada en las urnas. El Diputado de Comunidad Ciudadana, Saúl Lara, se ha referido a los problemas que se vienen registrando alrededor del municipio de Cochabamba y el Alcalde Manfred Reyes Villa. Señaló que se trata de un atentado a la democracia y a la voluntad popular expresada en las urnas.

No se pretende defender a la persona, sino defender la voluntad de los ciudadanos que optaron por elegir a Reyes Villa como su Alcalde, aseveró el Diputado Saúl Lara.

Además, el Diputado Saúl Lara, resaltó el hecho de que los ciudadanos se hayan movilizado y estén realizando una vigilia en la Plaza 14 de septiembre, pero también cuestionó el rol de los operadores de justicia.

Lara, también dio cuenta de los problemas que se habían presentado en pasados años en el municipio cochabambino, por lo que las decisiones que se están tomando ahora, pretenden que se retorne a esos escenarios.

PANAMERICANA

Legislador cochabambino cuestiona intentos de vulnerar la voluntad popular en el Municipio