martes. 23.04.2024
Los Jefes de Bancada de Comunidad Ciudadana en el Legislativo

Informan que el Vicepresidente determinó reiniciar la sesión de la Asamblea el miércoles

En contacto con Panamericana los Jefes de Bancada de Comunidad Ciudadana en el Legislativo, dieron cuenta de la Reunión de Jefes de Bancada que fue citada para la tarde del lunes, y dijo que ésta no se llevó adelante, producto de la postura de CREEMOS, en este escenario complicado para la elección del Defensor del Pueblo.

(Foto: La Razon)
(Foto: La Razon)

Tomando en cuenta que nuevamente se estableció un cuarto intermedio en la sesión del Pleno de la Asamblea Legislativa, el vice – Presidente determinó que el reinicio de la misma será el miércoles a las 14 Horas, y aprovechar las horas previas para la generación de consensos, explicó el Senador Guillermo Seoane de Comunidad Ciudadana.

De su lado el Dr. Carlos Alarcón, Jefe de Bancada de CC en Diputados, dijo que es positiva la actitud asumida por el vice – Presidente David Choquehuanca, al decidir que la sesión será el miércoles a las 14 horas con el debido tiempo para asumir decisiones de consenso.

Respecto a las opciones alternas que podría manejarse desde el MAS, para nombrar como nuevo Defensor del Pueblo interino a un adjunto, el Senador dijo que por el momento se tendrá que dejar esa probabilidad y trabajar mas bien en lo que hay.

PANAMERICANA

Informan que el Vicepresidente determinó reiniciar la sesión de la Asamblea el miércoles