viernes. 19.04.2024
El abogado Gary Prado Arauz, coincidió con la legisladora de oposición Centa Reck

Identifican similitudes fácticas entre el "Caso terrorismo" y "Golpe de Estado"

En Panamericana, el abogado Gary Prado Arauz, coincidió con la legisladora de oposición Centa Reck, al identificar similitudes fácticas entre el polémico caso “terrorismo” y la versión de “golpe de estado” que denuncia el MAS y derivó en la detención de exautoridades por múltiples delitos aún no comprobados.

Según el jurista - interiorizado en el irregular proceso tras el asalto al “Hotel Las Américas” en Santa Cruz, donde todos los acusados fueron absueltos - el gobierno masista aplica el mismo manual utilizando al Ministerio Público para ejercer persecución política.

Prado, recordó el destino de quienes fueron involucrados en el “caso terrorismo”, a tiempo de advertir que la ex mandataria Jeanine Añez podría pasar más tiempo del previsto cumpliendo ilegalmente, dice, detención preventiva a manera de “trofeo” de Evo Morales.

Para el abogado, el objetivo final del gobierno del MAS es limpiar la imagen de Morales dañada por el fraude de 2019 y el resultado adverso en las elecciones subnacionales.

PANAMERICANA

Identifican similitudes fácticas entre el "Caso terrorismo" y "Golpe de Estado"