viernes. 29.03.2024

Respecto al trabajo que al parecer se va a desarrollar en adelante, el MAS tendrá las decisiones mas importantes solo con mayoría absoluta, aspecto que puede generar incluso la temida persecución política al contendor, dijo Barrientos.

En torno al trabajo desarrollado para el departamento de Potosí, el Legislador saliente ha destacado varias de las tareas que se llevaron adelante, en el marco del trabajo regional.

El ex burgomaestre tarijeño, reafirmó su compromiso de trabajo en una nueva fase en la que la sociedad no admitirá, dice, muestras de autoritarismo y maniobras políticas.

El nuevo legislador, agradeció la confianza depositada en su persona para ser designado como segundo vicepresidente del senado y transmitir las observaciones de la oposición a temas como la supresión de los dos tercios en los reglamentos.

Rodrigo Paz Pereira, defendió el derecho ciudadano a la libre expresión y la protesta por cuestiones sociales, e hizo un llamado a la facción democrática y conciliadora del masismo para garantizar que el gobierno entrante cumpla su promesa de respetar la democracia y dar apertura a las minorías.

PANAMERICANA

Hacen un llamado a la facción democrática y conciliadora del masismo