sábado. 20.07.2024

En Panamericana, el viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Zenón Mamani, resaltó las acciones de combate al contrabando y la especulación expuestas recientemente por el primer mandatario Luis Arce, y amplió detalles de cómo se efectuarán los operativos de control para garantizar estabilidad económica a la población.

Es así que remarcó la importancia de que los niveles subnacionales y la ciudadanía en general, coadyuven en esta ardua labor.

Por otra parte, la autoridad ponderó la continuidad de la subvención a los hidrocarburos y algunos alimentos básicos como forma de enfrentar procesos especulativos, y mantener objetivos referidos a la sustitución de importaciones.

También el viceministro de Lucha contra el Contrabando, General Pedro Vargas, destacó los primeros resultados de operativos de control en fronteras junto a personal militar y de la Aduana Nacional.

Vargas informó que donde más actividad ilícita se detectó hasta el momento fue en Bermejo, por lo que se ha intensificado el trabajo coordinado en dicha región.

PANAMERICANA.

Gobierno destaca resultados preliminares de acciones anunciadas por el presidente Arce...