sábado. 20.04.2024

En contacto con Panamericana, el Diputado del Movimiento Al Socialismo Jerges Mercado, se ha referido a las características de las recientes revelaciones de la Alcaldesa de la ciudad de El Alto Eva Copa, sobre presuntas operaciones políticas en contra de ella, de parte del ex – Ministro Juan Ramón Quintana desde Senkata.

A decir del Diputado Jerges Mercado, la Alcaldesa de la ciudad de El Alto, debiera estar trabajando en la gestión y no estar en chismes. Por ello, dijo no conocer si en Senkata, hay una oficina de Juan Ramón Quintana.

En todo caso, yo no puedo asegurar si los criterios de la Alcaldesa son ciertos, decía Mercado, al momento de hacer referencia también a lo que dijo sobre la Concejala Willma Alanoca, quien se habría negado a una Condecoración al Presidente Luis Arce y el vice – Presidente David Choquehuanca.

Respecto a otro tema, el Diputado Jerges Mercado, hizo referencia a lo que sucede en Santa Cruz, con problemas incluso legales en la Gobernación, por lo que cuestionó el rol de Luis Fernando Camacho.

PANAMERICANA

Eva Copa: "Juan Ramón Quintana opera desde Senkata"