miércoles. 24.04.2024
Posiblemente sea parte de una excusa para encubrir eventuales sucesos irregulares

Diputado masista sostiene denuncias de "ciberataque"

La mañana de este miércoles, el Diputado del Movimiento Al Socialismo Daniel Rojas, se ha referido a las características del “ciberataque” que ha denunciado el Tribunal Supremo Electoral en las últimas horas , y restó credibilidad al tema, asumiendo que se trataría de una estrategia post-electoral.

Rojas, ha insinuado que estaríamos hablando de una excusa para poder realizar un fraude, pues en el caso de Santa Cruz de la Sierra, existen dos organizaciones de derecha disputándose la silla edil.

Respecto a otro tema, el Diputado del MAS Daniel Rojas, ha manifestado que ante algunas observaciones a ciertos Ministros de Estado, corresponde que el Primer Mandatario evalúe esta situación, para definir quienes se quedan o no, en su equipo de colaboradores.

Por ejemplo, hasta el momento no se hace nada respecto a los procesos contra las ex – autoridades de Jeanine Añez, aseveró el Diputado Daniel Rojas.

Y, a propósito del proceso contra las ex – autoridades de gobierno, el Legislador del MAS ha cuestionado el rol que desempeña el Ministerio Público.

PANAMERICANA

Diputado masista sostiene denuncias de "ciberataque"