miércoles 19/1/22
La Diputada de Comunidad Ciudadana Luisa Nayar

Diputada cruceña emite condena vehemente a los criterios que surgen de la marcha masista

En conversación con Panamericana, la Diputada de Comunidad Ciudadana Luisa Nayar, se ha referido al escenario político que se presenta en el país en la actualidad, luego de la marcha del MAS y algunas decisiones judiciales que se han asumido recientemente.

En este contexto, Luisa Nayar, dijo que la marcha masista, sólo ha servido para profundizar el odio y la división entre los bolivianos, más aún tomando en cuenta los discursos que se han lanzado, sobre todo de parte de Juan Carlos Huarachi.

Además, y precisamente en el momento en el que se desarrolla la marcha, se libera a Gabriela Zapata, la ex – Pareja del ex – Mandatario Evo Morales, dijo Luisa Nayar, quien mostró contrariedad, pues también en el mismo día se presenta la acusación formal por el caso Golpe II de parte de la Fiscalía contra la ex – Mandataria Jeanine Añez.

Además y respecto a las amenazas que han surgido contra el departamento de Santa Cruz, de parte de la marcha del MAS, la Diputada cruceña, desestimo los criterios que han surgido del Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi.

PANAMERICANA

Comentarios