jueves. 18.04.2024

Milton Condori, quien sostiene mantener el cargo de vocero del Movimiento Tercer Sistema y la presidencia departamental de ese partido, ha desestimado los argumentos de Félix Patzi para supuestamente “declinar” a su candidatura presidencial, cuando en realidad, dice, nunca contó con el aval de las bases y habría sido expulsado de esta fuerza.

Es más, dado que se ha hecho evidente el reducido apoyo que tiene el actual Gobernador de La Paz con los resultados de las anuladas elecciones de 2019, la organización política que representa ha determinado descartar también su candidatura en las elecciones subnacionales, confirmó.

De acuerdo a Milton Condori, Patzi ha decepcionado a su pueblo y pese a mostrarse autoritario en su partido, no ha alcanzado la madurez política que se esperaría con su trayectoria y todavía es un “político aficionado”.

En conclusión, ratificó que el Movimiento Tercer Sistema está actualmente fraccionado y con dos visiones opuestas; la que dirige Patzi y sus afines, y la que sigue el denominado “bloque originario”.

Detractor de Félix Patzi en el MTS confirma que también se ha descartado su candidatura...