lunes 6/12/21
El Senador del Movimiento Al Socialismo Leonardo Loza

Anuncian procesos contra Carlos Mesa y otros sucesos del 2019

La mañana de este jueves y en conferencia de prensa, el Senador del Movimiento Al Socialismo Leonardo Loza, hizo conocer que desde la Cámara Alta, se buscará establecer responsabilidades respecto a los lamentables sucesos que se han registrado el año 2019, tomando en cuenta los hechos de violencia que se produjeron.

En criterio de Leonardo Loza; Carlos Mesa y Tuto Quiroga, entre otros, deben responder también por esos hechos de violencia, pues habrían jugado un rol protagónico.

Según Leonardo Loza, no se puede permitir que esto pase, por lo que ha mencionado que existe toda la predisposición para el esclarecimiento de los hechos del 2019.

De su lado, y como contraparte, el Jefe de Bancada de Comunidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, el Dr. Carlos Alarcón, ha manifestado que estas amenazas de Leonardo Loza, son una respuesta a la reciente denuncia de su fuerza política a nivel internacional, contra los líderes del MAS, precisamente frente a los hechos de octubre y noviembre del 2019.

Es más, nosotros vamos a enviarle una nota al Responsable del Grupo de expertos de la CIDH, dijo Carlos Alarcón, al momento de resaltar la necesidad de que se conozcan algunas inquietudes frente a las peticiones de esclarecimiento que se busca.

PANAMERICANA

Comentarios