domingo. 03.07.2022

Cuestionan Moral del ”Pacto de Unidad” Para Dictaminar Sentencia Adelantada Contra Jeanine Añez

Cuestionan Conocimiento y Moral del ”Pacto de Unidad” Para Dictaminar Sentencia Adelantada y Arbitraria Contra Jeanine Añez.

Jeanine Añez (Foto: RTVE.es)
Jeanine Añez (Foto: RTVE.es)

En contacto con Panamericana, el abogado constitucionalista Williams Bascopé, cuestionó con severidad el conocimiento del denominado “Pacto de Unidad” por exigir una sentencia de 30 años de cárcel para la ex presidenta Jeanine Añez sin considerar las figuras delictivas que pesan sobre ella.

Además, puso en duda la moral de esa organización que ha cambiado, dice, con el transcurso del tiempo, y ahora constituye una reunión de entidades paraestatales que deben responder por irregularidades como lo ocurrido con el Fondo Indígena.

El jurista, advirtió que un fallo en contra de Añez y los involucrados en el caso “golpe de estado II” no sólo sería espurio e ilegal, sino que serviría de aliciente para que dirigentes sociales afines al MAS promuevan persecución contra los detractores de ese partido.

En el final, Bascopé hizo el siguiente llamado a la reflexión de las autoridades de estado y de la ciudadanía en general.

PANAMERICANA

Comentarios