viernes. 19.04.2024
El Diputado de la Alianza CREEMOS, José Carlos Gutiérrez

Desde CREEMOS sostienen que el ex presidente Carlos Mesa asume actitudes tibias

La mañana de este martes, el Diputado de la Alianza CREEMOS, José Carlos Gutiérrez, hizo referencia a la iniciativa que ha sido planteada por Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana, para generar cambios en el sistema judicial y el Ministerio Público, para posteriormente viabilizar juicios sobre los hechos del 2019 sobre la base del Informe del GIEI.

En este contexto, José Carlos Gutiérrez, ha manifestado que con esta propuesta, el ex – Presidente Carlos Mesa, está demostrando tibieza y que más bien debiera denunciar a nivel internacional al ex – Mandatario Evo Morales, por el tema del fraude del 2019, por ser incluso víctima de ello.

El ex – Mandatario siempre tuvo esa actitud, y no puede haber reconciliación con quienes han cometido delitos, aseveró el Diputado José Carlos Gutiérrez, al momento de justificar, el pedido para que se asuman acciones contra el ex – Presidente Morales.

Y respecto a la ex – Mandataria Jeanine Añez, José Carlos Gutiérrez, ha manifestado que se trata mas bien de un trofeo para el gobierno del MAS, a pesar de que incluso existen pronunciamientos internacionales a favor de ella.

PANAMERICANA

Desde CREEMOS sostienen que el ex presidente Carlos Mesa asume actitudes tibias