miércoles. 24.04.2024

Crece la tensión en el país por las dudas alrededor del conteo de votos de las elecciones generales y los hechos de violencia en varios departamentos, en Santa Cruz el Comité Cívico tras una reunión de emergencia determinó ir al paro indefinido.

En conferencia de prensa el presidente del ente cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, en medio de vítores y cánticos en contra del gobierno del MAS daba a conocer la determinaciones del encuentro.   

"Vamos al paro hasta que ustedes nos lo digan. Desde la 00:00 del miércoles no se tiene que mover un sepe en Santa Cruz", dijo el dirigente cívico al convocó a la ciudadanía a abastarse de lo necesario para enfrentar y respaldar la medida de presión asumida porque desde mañana no debe existir movimiento en el departamento.

Así también dijo que no se permitirá que se convierta a Bolivia en otra Venezuela. Afirmó que el pueblo boliviano hará historia al defender sus democracia. 

Cabe destacar que en esta conferencia de prensa acompañaron al presidente del comité cívico de Santa Cruz otros dirigentes entre ellos Marco Pumari de Potosí.

Cívicos cruceños van al paro indefinido desde la hora cero de este miércoles