viernes. 19.04.2024

El Vicepresidente del Comité Cívico de Potosí, Juan Carlos Manuel, al hacer referencia al audio de una presunta conversación entre Marco Antonio Pumari y el ex líder cívico Luis Fernando Camacho, manifestó que en Santa Cruz se orquestó una canallada en contra del presidente de COMCIPO.

Señala que es casi imposible pensar que Marco Pumari podría  recurrir al cuoteo para acceder a una candidatura. Indicó que el entorno de Camacho, está tratando de confundir a la opinión pública por lo que realizó algunas aclaraciones respecto a lo que se escucha en ese audio.    

Claramente se escucha a Camacho hablando de los 250 mil dolares, pero en ningún momento se señala que Pumari habría solicitado ese monto de dinero, dijo Juan Carlos Manuel.   

En ese sentido, el vicepresidente de COMCIPO considera que el entorno de Camacho, elaboró una estrategia para grabar ese audio a fin de chantajear a Marco Pumari para que  acceda a ser candidato a la vicepresidencia.

Juan Carlos Manuel, dijo que este hecho revela el verdadero rostro de Luis Fernando Camacho, pero también fortalece a Marco Pumari, quien seguirá buscando consensos para analizar su postulación a la presidencia.

Califican de "canallesca" acusaciones contra Pumari tras difusión de un audio por redes...