jueves. 28.03.2024

Anuncian proyecto de ley que transparenta pago de sueldos a funcionarios públicos y rechaza división en el M.A.S.

En contacto con la Prensa, el presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani, se ha referido a distintos temas noticiosos, e hizo conocer la agenda de trabajo del Legislativo, en el que se encuentra, por ejemplo, una iniciativa para evitar casos como el de los items fantasma.
La Comisión Mixta de Constitución que realiza la preselección. Foto: Senado.
La Comisión Mixta de Constitución que realiza la preselección. Foto: Senado.

Se trata de una plataforma de transparencia respecto al procesamiento y pago de planillas de sueldos en el ámbito público, aseveró el presidente de la Cámara de Diputados, al momento de resaltar que se trata de un avance importante en cuanto a tecnología se refiere.

Respecto a informaciones que hacen referencia a la situación interna en el Movimiento Al Socialismo, Freddy Mamani, ha rechazado que haya algún nivel de división en el partido gobernante.

Finalmente, y respecto a otro tema, el presidente de la Cámara de Diputaos, anunció que estará acompañando la delegación boliviana que se trasladará a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, para observar el proceso oral respecto al tema de las Aguas del Silala.

PANAMERICANA