viernes. 29.03.2024

En un acto público, en un céntrico hotel de La Paz, la mandataria y ahora candidata Jeanine Áñez, presentó a Samuel Doria Medina como su acompañante a la vicepresidencia por la alianza “JUNTOS” que aglutinaría a 5 partidos políticos.

En la oportunidad la jefa de estado, señaló que la unión con Doria Medina responde a una alianza que deja de lado cualquier tipo de ambición por el bien y la tranquilidad de la familia boliviana.      

Así también, la mandataria y candidata Jeanine Áñez, al invitó  a jóvenes, hombres y mujeres a sumarse a este proyecto político que busca a trabajar mejores días para el país. 

Tras reiterar sus críticas al gobierno de Evo Morales, Añez, dijo estar segura que Bolivia no retornará a esa época oscura y aseguro que su alianza con Diaria Medina llevará a Bolivia por la senda de la democracia y la libertad.   

A su turno, Samuel Doria Medina, ahora candidato al vicepresidencia por la alianza JUNTOS, explicó que Unidad Nacional se suma a ese proyecto político luego de escuchar al pueblo que exige la unidad para las elecciones de mayo.

En ese sentido,  dijo que esta alianza puede lograr que “los violentos no retornen al poder”   

Doria Medina, dijo que ésta, es la unidad que exige el pueblo boliviano y por ello ese será el planteamiento que se llevará este sábado a la reunión convocada por los cívicos de Santa Cruz

Doria Medina, en primera instancia había cuestionado la postulación de Áñez a la presidencia y frente a este hecho en su alocución, durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, aclaró que cambió de opinión luego de escuchar las condiciones en las que asume ese reto.