lunes 25/10/21

En El Alto principales avenidas han sido cortadas para la realización del cierre de campaña del MAS

Las avenidas, Juan Pablo II y 6 de Marzo fueron cortadas como medida de precaución para evitar el congestionamiento vehicular.

morales
Foto: Opinión

En la recta final de las elecciones generales, el Movimiento Al Socialismo (MAS) se apresta a realizar una acto se cierre de campaña en la urbe alteña, debido a ello el comandante de la Policía Boliviana de esta ciudad, Franz Sellis Mercado, informó que las avenidas, Juan Pablo II y 6 de Marzo fueron cortadas como medida de precaución para evitar el congestionamiento vehicular.

Sellis, indicó que a fin de evitar el embotellamiento vehicular existen vías alternas como Faro Murillo, Niño Kollo, Max Fernández y otros que conectan a la urbe alteña.

De igual forma, explicó que para llegar al aeropuerto internacional de El Alto, se han habilitado las calles 7 de Villa Dolores y la 9 de la Ceja de El Alto.En lo que hace al consumo de bebidas alcohólicas durante el acto de cierre de campaña, Sellis precisó que está prohibido y que en coordinación con la Intendencia Municipal harán seguimiento para que se dé cumplimiento a dicha disposición.

Comentarios