jueves. 28.03.2024

Después de conocer que la candidatura presidencial de Luis Fernando Camacho por la alianza “Creemos” podría quedar en suspenso en función a la decisión del resto de aspirantes de unificar esfuerzos contra el MAS, han surgido repercusiones en otras fuerzas que pugnarán por la presidencia del país.

Por ejemplo, José Luis Bedregal, vocero del frente político Soberanía y Libertad (SOL.bo) que integra la alianza “Juntos”, ha ponderado la predisposición del ex líder cívico cruceño pues demuestra, dice, su interés de proporcionar tranquilidad y garantías al electorado con una victoria sólida independientemente de nombres personales.

En ése sentido, Bedregal manifestó que los candidatos con bajas posibilidades de vencer en los comicios deberán actuar con sensatez y sentido común para atender este llamado de unidad y contribuir a la construcción de una alternativa seria y con opciones reales.

Así también, el vocero de Sol.bo añadió que finalmente será la población la que decida recompensar o castigar a los partidos políticos de acuerdo a su contribución a un escenario de paz y estabilidad.