martes. 23.04.2024

A horas de posesionarse en el cargo, el ex ministro, resaltó su fe católica, el acercamiento con artesanos de la Feria de Alasita para recibir buenos augurios y anunció que hoy realizará un recorrido por la urbe en un vehículo eléctrico de la empresa nacional “Quantum”, en aras de proyectar el futuro y promover el cuidado medioambiental.

Sobre su modelo de gestión, la nueva autoridad ratificó que optimizará el contacto directo con la gente resaltando el rol de los sub alcaldes y secretarios ediles, para transformar la alcaldía reduciendo el aspecto administrativo en favor del trabajo de campo.

El próximo alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, sostuvo que haber obtenido el apoyo popular para ocupar la silla edil, fue el primer paso antes de ganar la confianza y credibilidad de la ciudadanía, cumpliendo con los compromisos asumidos.

A propósito de ceremonias y rituales tradicionales para atraer la buena fortuna que necesita la colectividad, el dirigente de la Federación Nacional de Artesanos y expositores de la Feria de Navidad y Alasitas, Freddy Butrón, destacó la participación y optimismo de Arias en las actividades del sector.

Finalmente, el representante de FENAENA invitó a la población en general a visitar la Feria de la Alasita en La Paz, que se extenderá hasta el próximo 9 de mayo en el campo ferial.

PANAMERICANA

Alcalde electo de La Paz comparte proyecciones de su gestión