viernes. 19.04.2024
La Senadora de Comunidad Cecilia Requena

Afirman que no se le puede negar a Jeanine Añez el pedido para que se active un juicio de responsabilidades

A través de un Contacto con Panamericana, la Senadora de Comunidad Cecilia Requena, hizo referencia a la posibilidad de que la ex – Presidente Jeanine Añez pueda acceder a un Juicio de Responsabilidades en el caso de la Empresa Boliviana de Alimentos, ante una supuesta ilegalidad en el nombramiento de autoridades jerárquicas.

Cecilia Requena, senadora de Comunidad Ciudadana. (Foto: El Deber).
Cecilia Requena (Foto: El Deber)

En este contexto, Cecilia Requena, manifestó que la ex – Jefa de Estado tiene derecho a acceder a la figura de Juicio de Responsabilidades y no a la vía ordinaria, y más aún en este momento en que ella misma lo solicita.

En todo caso y ante una suerte de inconsistencia en el oficialismo, que antes demandaba de la oposición acompañar los Juicios de Responsabilidades contra Jeanine Añez, ahora al parecer no quiere eso, por lo que se evidenciaría una actitud negativa, que buscar solo la venganza y no la justicia, dijo Requena.

Además, la Legisladora de oposición, ha mencionado que no se le puede negar el pedido que ha realizado la misma ex – Mandataria Jeanine Añez, y que en los hechos se tendría que esclarecer, todo acerca del tema.

PANAMERICANA

Afirman que no se le puede negar a Jeanine Añez el pedido para que se active un juicio...