jueves. 18.04.2024
Ministro de Justicia afirma que existe planes preventivos

Afirman que el MAS está dispuesto a matar, si pierde las elecciones

En conversación con la Prensa, el Ministro de Justicia Álvaro Coimbra, hizo referencia a los anuncios de sectores afines al Movimiento Al Socialismo de salir a las calles en caso de que no haya un triunfo del binomio Luis Arce – David Choquehuanca.

El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra. / Foto: Archivo
El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra. / Foto: Archivo

Coimbra, expresó su preocupación pues el MAS estaría dispuesto a matar a la gente si es que pierde las elecciones del siguiente domingo.

De todas maneras, el gobierno, está tomando las previsiones necesarias para evitar que se cumplan las advertencias del MAS de generar violencia, aseveró el Ministro de Justicia, quien además anunció que está en funcionamiento un plan de operaciones preventivo.

Respecto al funcionamiento de la justicia; el Ministro Coimbra, señaló que el futuro gobierno, que realmente será de transición, tendrá que desmontar toda la estructura de corrupción, sembrada por el MAS.

Estos criterios los emitió el Ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, luego de posesionar al nuevo vice – Ministro de Descolonización en la persona de Rafal Quispe, quien fungía anteriormente como Director de Coordinación con movimientos sociales.

PANAMERICANA

Afirman que el MAS está dispuesto a matar, si pierde las elecciones