jueves. 30.05.2024

Como se ha dado a conocer, Evo Morales acusó al gobierno central de destinar recursos para pagar guerreros digitales y cuentas falsas.

En ese sentido, Fernando Hamdan, coordinador técnico político de la plataforma Transparencia Bolivia (TB), afirmó que, durante el gobierno de Morales, los ítems para estas cuentas, fueron cubiertos por la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic). E hizo memoria de algunos delitos como los del caso neurona.

Sobre el informe que remitió Meta y que apunta a una red de cuentas falsas identificada en Bolivia y vinculada al MAS. El que gastó al menos un millón de dólares en publicidad, Hamdan expresó que el hecho tendría lugar a una demanda a nivel internacional para descubrir los origines de las cuentas.

Además, coordinador técnico político de Transparencia Bolivia, apuntó, que los hechos en esta oportunidad, han sido desmantelado por el gigante tecnológico. Pero, que más adelante podrían saltar muchos más elementos ojo público.

PANAMERICANA.

Desde Transparencia Bolivia emiten más detalles sobre las cuentas falsas vinculadas al...