martes. 18.06.2024

Los trabajadores de salud del departamento de Santa Cruz, anunciaron un paro de 24 horas para el jueves, 9 de marzo, si el Ministerio de Salud, la gobernación y alcaldía cruceña no atiende sus demandas sobre la mejora de infraestructura, entrega de medicamentos, ítems y la declaración de emergencia nacional.

El representante de los trabajadores de salud en Santa Cruz, Robert Hurtado, confirmó el hecho, al anunciar que en coordinación con los sindicatos se hará un paro de 24 horas.

Además, Hurtado, exhortó a las autoridades, al mencionar que se debe aprender del pasado y que no se puede improvisar en temas de salud, además, dio a conocer que las disposiciones del gobierno no son suficientes.

El representante de los trabajadores de salud, aclaró que las razones del paro son para que el ministro, escuche y atienda a la situación de los pacientes y hospitales del departamento.

Finalmente, el representante de los trabajadores de salud en Santa Cruz, Robert Hurtado, amonestó a los tres niveles de gobierno para que empiecen a trabajar en conjunto, pues las enfermedades están azotando a la ciudadanía.

PANAMERICANA.

Trabajadores de salud en Santa Cruz explican los motivos de su anuncio de paro de...