jueves. 30.05.2024

El director de la Terminal de Buses de La Paz, Juan Américo Gemio, ha realizado un balance acerca de los servicios que se han presentado durante el fin de semana, ocasión en la que se presentaron intensas precipitaciones pluviales.

Estas lluvias “han generado estragos” en las vías carreteras, que afectó el traslado de las personas de un lugar a oro, aseveró el Administrador de la Terminal de Buses, Juan Américo Gemio.

Respecto a los precios del transporte, el funcionario edil ha manifestado que se hizo el control respectivo para que se respeten las tarifas existentes y que se habían establecido.

En el caso de Oruro, la administradora de la terminal de buses, Soledad Nogales, ha tenido una evaluación respecto al movimiento que se ha registrado durante los días de carnaval, tomando en cuenta que ya desde el lunes y martes hay un uso masivo con el retorno de las personas hasta sus lugares de origen.

“A comparación de lo ocurrido en gestiones anteriores, el movimiento que se produjo durante los días de carnaval, más bien hubo un incremento”, aseveró la Administradora de la terminal de buses de Oruro.

PANAMERICANA.

Desde terminales de buses de La Paz y Oruro realizan reportes de la actividad durante...