lunes 6/12/21

Sostienen que la Comisión Interamericana guarda silencio cómplice sobre reelección de Morales.

Según Rubén Darío Cuellar, hasta el momento no hay ninguna respuesta de este organismo internacional, por lo que se ha lamentado esta actitud que se asemeja a la complicidad con el gobierno del Presidente Evo Morales.

flickr.com
flickr.com

En contacto con Panamericana, el Representante de la Fundación Observatorio de Derechos Humanos y Justicia, Rubén Darío Cuellar, brindó información respecto a las gestiones ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, sobre el tema de la reelección en nuestro país.

Según Darío Cuellar, hasta el momento no hay ninguna respuesta de este organismo internacional, por lo que se ha lamentado esta actitud que se asemeja a la complicidad con el gobierno del Presidente Evo Morales.

En torno a lo manifestado por el ex – Presidente Jorge Quiroga, quien abrió la posibilidad de que haya un pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la reelección en nuestro país en determinado momento;  dijo que no tiene conocimiento del tema.

Se trata mas bien de una expresión de esperanza que sin duda tiene el ex – Mandatario, dijo el Director de la Fundación Observatorio de Derechos Humanos y de Justicia.

Además, la Corte tendrá que emitir un pronunciamiento en función del cumplimiento de los procedimientos, respecto al trámite que hemos iniciado nosotros, aseveró Rubén Darío Cuellar.

Comentarios