miércoles. 22.05.2024

Ante la negación del gobierno sobre la subvención de las cuentas falsas anunciadas por Meta, el senador del MAS, Leonardo Loza, expresó, en Panamericana, lamentó que se produzcan ataques en el interior del partido del gobierno, mediante las cuentas falsas y apoyó el pedido de su colega, Héctor Arce, para solicitar un informe.

Sobre la diferenciación que hizo Héctor Arce, sobre los guerreros digitales del gobierno de Morales y los del gobierno actual, el senador masista, expresó que Evo Morales incentivó estas cuentas, para difundir la gestión del su gobierno y no para atacar. Pero, remarcó que ahora la situación en totalmente diferente.

Además, Loza hizo referencia a la viabilidad del informe que solicitaron, al manifestar que espera que sus colegas de partido no desvíen la atención, al acusar al gobierno de Morales y que tiene poca fe de que su pedido de interpelación a los ministros, no sea suspendida.

Finalmente, el senador del MAS, Leonardo Loza, confirmó que hará la petición de los informes no solo a los ministerios, sino a las plataformas digitales que administras las cuentas que están atacando a miembros de su partido.

PANAMERICANA.

Senador masista ratifica las denuncias del diputado Héctor Arce