viernes. 13.09.2024

El concejal del Movimiento al Socialismo en el municipio de Cochabamba, Joel Flores, reveló a Panamericana que el conflicto por la directiva del concejo, que supuso un intento de golpe municipal contra Manfred Reyes Villa, fue planificado por el líder de su partido Evo Morales.

A tiempo de narrar el episodio registrado en el domicilio del ex presidente con los concejales masistas cuyo objetivo era alejar al alcalde de su cargo, Flores denunció que incluso se abordó temáticas relativas a la gestión del jefe del estado Luis Arce.

El concejal masista, explicó que el mecanismo de Morales para perjudicar a Reyes Villa sería la instrumentalización del sistema judicial, mientras simultáneamente urdía planes de desprestigio al gobierno actual.

Por su parte, el alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa, lamentó confirmar el intento fallido de desestabilizar su gestión edil, aunque recordó que ese proceder es típico de Evo Morales como muestra de desesperación, dice, por acceder al poder incluso perjudicando a su propio partido.

El burgomaestre, advirtió que el presidente del MAS no logrará su cometido a pesar de su obstinación, pues la alianza “Súmate” cuenta con el respaldo de la población cochabambina.

PANAMERICANA.

Revelan que intento de golpe municipal en Cochabamba fue orquestado por Evo Morales