miércoles 8/12/21

A través de Panamericana, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, expresó optimismo en que el cabildo convocado para este 10 de octubre por el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) en la sede de gobierno, será contundente replicando lo acontecido en Santa Cruz.

En cuanto a los detalles de la cita, el rector de la UMSA destacó la histórica fecha y remarcó el valor de la Plaza Mayor de San Francisco como punto de concentración para los paceños.

Por otra parte, afirmó que al igual que cualquier reivindicación social, la causa que defiende el CONADE tiene una connotación política pero no partidaria, por lo que rechazó las críticas vertidas desde el oficialismo.

Apuntando hacia otra dirección de la escena electoral, Waldo Albarracín, hizo mención a la encuesta elaborada por la UMSA y la Fundación Jubileo, a tiempo de cuestionar al Tribunal Supremo Electoral por sus observaciones.

A propósito, adelantó que el próximo sondeo de la mencionada casa de estudios superiores, será publicado durante la semana en curso.

Comentarios