lunes 27/9/21

Recomiendan no generar violencia en marchas e identificar a infiltrados masistas

Fue el Senador Arturo Murillo, quien ha brindado algunos consejos para el comportamiento de la juventud en las marchas y movilizaciones, haciendo énfasis en la identificación de infiltrados masistas y buscando evitar la violencia.
FOTO: eju.tv
FOTO: eju.tv

En conversación con Panamericana, el Senador Arturo Murillo, ha formulado recomendaciones respecto a las movilizaciones que se están registrando en el país, y señaló que se debe tener mucho cuidado con los infiltrados.

Ya es una costumbre en el MAS llevar  infiltrados a las movilizaciones contrarías al gobierno, para generar disturbios y responsabilizar de posibles hechos de violencia a quienes se movilizan pacíficamente, señaló.

Además, manifestó que las medidas en defensa de la democracia deben ser pacíficas y no dejarse provocar por la gente del MAS, que también ya está saliendo a las calles. Ellos dejan en inferioridad de condiciones  a los jóvenes que se vienen movilizando, añadió.

Ttienen a la policía, tienen a las fuerzas armadas, incluso ellos mismos portan armas, y por ello no debemos dejarnos provocar, asevero el Legislador.

También se ha pronunciado sobre algunos pedidos de renuncia de los Vocales Electorales, y advirtió que sería mas complicado, dado que tendría que haber alguien que administre la segunda vuelta.

Comentarios