martes. 05.03.2024

El director ejecutivo de la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) Gonzalo Rodríguez, informó a Panamericana que el jefe del estado ratifica su confianza en el programa denominado “Bolivia cambia”, por lo que garantiza su continuidad.

A tiempo de recordar antecedentes positivos durante la gestión del exmandatario Evo Morales, el funcionario dio cuenta de la aprobación de más de 600 nuevos proyectos desde el año pasado.

Rodríguez admitió que el programa presentó algunas falencias en el pasado que dieron lugar a susceptibilidades por parte de los detractores del gobierno, por lo que ahora el objetivo es subsanar las mismas transparentando procedimientos mediante el portal web, por ejemplo.

Del mismo modo, el expresidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) y exalcalde de Cabezas, Rodolfo Vallejos, defendió el programa conocido previamente como “Bolivia cambia, Evo Cumple” y coincidió con las sospechas del ex mandatario Morales de que el gobierno actual habría proporcionado documentación a una ONG financiada por Estados Unidos.

PANAMERICANA.