sábado. 20.07.2024

El diputado de Comunidad Ciudadana, Juan José Torrez, se refirió a las persistentes sospechas de negociaciones entre parlamentarios para concretar la aprobación en grande y en detalle de la ley del oro.

Según manifestó, existen indicios para generar dudas pero será una reunión interna la que absolverá las mismas, considerando que efectivamente podrían existir diferencias y posturas personales en su bancada.

El parlamentario de oposición convino en que sus colegas deberán responder por su votación personal a fin de disipar las sospechas. En todo caso, remarcó que quienes tengan pruebas de irregularidades deben denunciar las mismas.

Sin embargo, el diputado del Movimiento Al Socialismo, Roy Suárez, desmintió que la votación se haya efectuado de manera irregular y a tiempo de recalcar que el procedimiento se apegó a la legalidad, cuestionó las pretensiones de oposición de empañar la labor legislativa.

Suárez destacó los alcances de la ley del oro, al margen de aclarar aspectos de preocupación como el resguardo de las reservas internacionales.

PANAMERICANA.

Prosiguen las posiciones encontradas en torno a la aprobación de la "ley del oro " por...